Ciudad

Más de 200 personas participaron de la reunión informativa por los festejos del 25 de mayo

Más de 200 personas participaron esta mañana, de la primera reunión informativa por los festejos del 25 de mayo, organizada por la dirección de Comunicación Institucional de la Municipalidad.

18 de Abril 2016


Verónica De Zan, de Ceremonial y Protocolo, expresó: “Desde la Municipalidad estamos muy entusiasmados con esta nueva edición de los festejos del 25 de mayo” y continuó: “Para este año planteamos algunos cambios en el desarrollo de la fiesta que tienen que ver con no perder la esencia del evento y mantener el eje en lo que realmente nos interesa que es recrear durante un día el ambiente de aquella época, donde el folklore y la tradición sean los protagonistas”.
Además, De Zan puntualizó que “estos cambios también buscan garantizar una sana convivencia entre los puestos de venta y éstos con las personas que asistan al evento”. Cabe destacar que todos aquellos que participen y asistan al predio podrán disfrutar de una gran variedad de puestos de venta que ofrecerán comidas y bebidas típicas, atendidos por personas vestidas con ropa de la época, las que compiten por premios en efectivo.
Dentro de los requisitos para participar y tener un puesto de venta se encuentran:
Contar con 10 parejas de bailes que bailarán Vals, Pericón y Chamame, cada puesto deberá contar con un mayor responsable y tendrá que pertenecer a alguna de las dos categorías propuestas por los organizadores: Pulperías y Libres.
Recordamos que las próximas fechas importantes a tener en cuenta son las siguientes:
Cierre inscripción: 13 de mayo. Los interesados deberán presentar la planilla en la Municipalidad (Yrigoyen 75) en la oficina de la dirección de Comunicación Institucional de 7.30 a 13hs.
Sorteo de los lugares de los puestos de venta: 16 de Mayo. El mismo se desarrollará a las 9hs, en el Centro de Convenciones (Corsódromo).
Capacitación con los responsables de cada puesto de venta: 20 de mayo a las 20 hs en el salón del Honorable Concejo Deliberante (Yrigoyen 75). En dicha reunión se tratarán temas relacionados con: Inspección General, Bromatología,  manejo de alimentos y Seguridad e Higiene.


Buscar noticias

AGENDA
  • AGENDA

    Miércoles 06 de Agosto - 22:00HS.

    Gualeguaychú Cinema

  • SALUD

    Jueves 07 de Agosto - 09:00HS.

    Curso de Manipulación de Alimentos: inscripciones abiertas

  • AGENDA

    Viernes 08 de Agosto - 10:00HS.

    Expo Sustenta

  • CULTURA

    Sábado 09 de Agosto - 14:00HS.

    Comienzan las Jornadas Intensivas de Entrenamiento para Emprendedores Artísticos en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Domingo 10 de Agosto - 09:30HS.

    Duatlón del Instituto Bértora

  • TURISMO

    Viernes 15 de Agosto - 10:00HS.

  • CULTURA

    Sábado 30 de Agosto - 23:00HS.

    Participa del Certamen Literario Municipal 2025

  • AGENDA

    Viernes 12 de Septiembre - 09:44HS.

    Expo Rural Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 03 de Octubre - 09:18HS.

    IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 07 de Noviembre - 09:00HS.

    Expo Moto Gualeguaychú

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 5 de Agosto

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415