Obras
Por la rotura de un caño en la zona del Hospital, Obras Sanitarias disminuyó levemente la presión en la red de agua potable
Se trata de un caño de 100 milímetros ubicado en Luis N. Palma entre Curie y Ramírez. Se solicita a la comunidad hacer un uso racional del agua potable hasta que el problema esté solucionado.
Durante las primeras horas de la noche del viernes se detectó la rotura de un caño de asbesto-cemento de 100 milímetro de la red de agua potable en la zona del Hospital Centenario y Bicentenario.
Inmediatamente, una cuadrilla de la Dirección de Obras Sanitarias fue destinada a Luis N. Palma entre Curie y Ramírez –lugar donde se produjo el inconveniente – para trabajar y solucionar los inconvenientes causados por la rotura.
Por esta situación, las autoridades de Obras Sanitarias decidieron bajar la presión de la Planta Potabilizadora, por lo cual se podría percibir una leve disminución en el suministro del servicio en algunos sectores de la ciudad.
Se estipula que los trabajos podrían finalizar durante la madrugada del sábado, y es por este motivo que desde la Dirección de Obras Sanitarias y el Municipio de Gualeguaychú se solicita hacer un uso racional del agua potable. De esa manera, las repercusiones serán mínimas, hasta tanto se recupere la presión normal. Cabe aclarar que ello no sucede de manera inmediata, sino que conlleva un proceso de varias horas, luego del final de las reparaciones.